Ver Película Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) Online (2001)



Ver Película Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) Online (2001)

Tags: ver Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) (2001) Online, ver gratis Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) (2001) online, ver pelicula Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) (2001) online, ver online Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) (2001), ver estreno Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) (2001) online, Ver Pelicula Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) (2001) Español Latino, Pelicula Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) (2001) Latino Online, Pelicula Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) (2001) Español Online, Pelicula Rápidos y Furiosos (Fast and Furious) (2001) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Fast and Furious (Rápidos y Furiosos) (2001). A todo gas, Dominic Toretto (Vin Diesel) conduce por las calles de Los Angeles como si le pertenecieran. En lo que respecta a su equipo de gente, de hecho le pertenece. Se pasa los días poniendo a punto coches de alto rendimiento: la marca y el modelo importan menos que el sistema de inyección controlado por ordenador que los hace volar por el aire. Por las noches, Dom conduce su propio coche, embolsando tanto como 10000 dólares cuando alguien tiene el coraje de desafiarlo en una carrera. Las carreras son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentadas de adrenalina, tensión sexual y velocidad salvaje y fuera de control. La gente se amontona en calles para alentar, y para pertenecer. Dominic se pasea ante todos ellos como si fuera una estrella del rock, desafiando el rugir hambriento de los motores, todos listos para poner los límites a prueba. Brian O’Conner (Paul Walker) también está hambriento y listo para poner los límites a prueba. Busca la aprobación de Dominic, y después de un violento encuentro con Johnny Tran (Rick Yune), Dominic le da su respaldo. La hermana de Dominic, Mia (Jordana Brewster) también disfruta de lo que ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>